En 2017 seguimos con más Capacitaciones para tí

El presente año ofrecerá muchos retos y para superarlos se debe contar con la Capacitación necesaria para acometerlos. La Capacitación debe ser constante y atendiendo a las Necesidades de Adiestramiento, de acuerdo a cada Empresa y a cada individuo dentro de su Organización.

En 2017 seguimos con más capacitaciones para tí

Es muy importante contar con un personal que pueda cumplir cabalmente con su trabajo, tanto en la prestación de servicios como en la supervisión de los mismos.

Es por ello que diseñamos un conjunto de Capacitaciones orientadas hacia las Empresas de Manejo Integrado de Plagas, así como para aquellos Clientes que reciben sus Servicios.

Contamos con cursos con temas tan variados como Manejo Integrado de Plagas – MIP, Manejo Seguro de Plaguicidas, MIP de Roedores, MIP de Cucarachas, MIP de Dípteros, Adecuaciones para el Control de Aves y Quirópteros, Trabajos en Altura, Trabajos en Espacios Confinados, Manejo de Materiales Peligrosos, entre otros. Estos cursos pueden realizarse en Capacitaciones Grupales o en modalidad In Company, donde se adapte a la particularidad y realidades de cada cliente.

Más de 20 años respaldan nuestra oferta de Servicios donde hemos brindado Asesoría a Empresas de primer orden en el Sector de Alimentos y Bebidas.

Comuníquese con nosotros y dotemos a su personal de las herramientas necesarias para acometer sus tareas de manera exitosa.

1350total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *