Fumigadora Asperjadora Diana 20 Litros #01-001-001-B012

Pulverizador con bomba de mochila con funcionamiento manual para líquidos no agresivos.

Puede utilizarse en el jardín para pulverizar anti parasitarios, fungicidas y pesticidas en tratamientos de plantas o de cualquier otro trabajo en donde sirve aplicar un producto nebulizado.

Capacidad útil del depósito: 18 litros.

El depósito está realizado en material plástico, polietileno reciclable con tratamiento anti-UV contra los rayos ultravioletas del sol.

La particularidad del depósito es que posee una exclusiva banda transparente que permite controlar el nivel del líquido y verter con precisión los productos que se desean mezclar.

Compuesta por una manilla superior para el transporte puede transformarse para utilizarse con la palanca derecha o izquierda.

Otra característica gratificante es su amplia boca de relleno (100 mm) compuesta por filtro con forma de taza con sección compuesta por mallas estrechas.

Bomba de presión de material plástico con cámara de compresión de grandes dimensiones para obtener una pulverización uniforme y una larga autonomía de trabajo.

Es entregada en el modelo estándar con lanza LA2284, una lanza telescópica con extensión de 55 cm a 90 cm, empuñadura con palanca de plástico y prolongación de aluminio.

El aspecto ergonómico de la bomba ha sido particularmente estudiado, con un ángulo de accionamiento defatigante de la bomba, correas-espalderas regulables, posición de enganche de la lanza al final del trabajo para poder asegurar un óptimo confort durante su uso.

La bomba es compatible con una serie de accesorios como: varios modelos de lanzas y prolongaciones, campana de deshierbaje, chorros especiales.

Equipo italiano.

1891total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *